Se movilizaban en una Renault Sandero, color negra. Además de las armas, tenían dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

En un control preventivo se demoró a dos ciudadanos. Al pedirle la identificación, se pusieron nerviosos. Tenían una mochila en la que se encontró un arma de fuego y varios cuchillos.

En la madrugada de hoy, en el marco de operativos de seguridad pública y vial, personal de la Policía Caminera se hallaban realizando control de vehículos, en la Ruta Nacional N°16 kilómetro 59,8. Se demoró el paso de un vehículo modelo Sandero de color negro, guiado por el ciudadano de 32 años de edad, acompañado por una mujer de 31 años de edad,  donde se le pide la documentación correspondiente quienes se hallaban en un estado de nerviosismo, pidiéndole que desciendan del vehículo para poder hacer un una control del rodado.

En el interior de auto se encontró una mochila de color gris, en la que se le pidió que  exhiba frente a un testigo hábil, de manera que se puede identificar a simple vista diferentes tipos de fajos de billetes de diferentes valores, una balanza, celulares, armas de fuego y cuchillos.

Se procede hacer el correspondiente acta de secuestro de los elementos ya mencionados, procediendo al traslado de los detenidos a la División Sanidad Policial y luego entregados a la guardia de prevención de la Comisaria Makalle.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry