
El secretario general del Partido Justicialista del Chaco, Raúl Bittel, realizó un balance del cierre de campaña de Fuerza Patria y expresó su satisfacción por el acompañamiento recibido en toda la provincia.
“Estamos muy contentos, fue una campaña muy provechosa. La ciudadanía está buscando una alternativa a este gobierno nacional que ajusta día a día”, afirmó en diálogo con La Mañana de Natagalá.
Bittel convocó a la población a participar activamente en las elecciones del próximo domingo y sostuvo que “el voto útil es el de Fuerza Patria”.
En ese sentido, destacó el rol de los principales candidatos: “con Jorge Capitanich en el Senado, junto a Magda Ayala y Sergio Dolce con Julieta Campo en Diputados, podremos enfrentar con firmeza la situación económica que atraviesa el país”.
Consultado sobre el clima político, el dirigente señaló que la campaña “fue mucho más violenta que la anterior” y acusó al Gobierno provincial de “usar todos sus recursos inventando noticias y atacando a nuestros candidatos”.
Sin embargo, destacó que Fuerza Patria eligió centrarse “en las propuestas, el trabajo territorial y el mensaje de esperanza frente a la resignación que promueve el gobierno de Javier Milei”.
Bittel confirmó que el búnker de Fuerza Patria funcionará el domingo en la sede del Partido Justicialista, como es habitual, donde se reunirán candidatos, fiscales y militantes para seguir el desarrollo de la jornada electoral.
Escuchá la nota completa
