Por Darío Serrano

FAMOSO (MINISERIE DISPONIBLE EN FLOW ON DEMAND)

Dirigida por Martìn Garabal junto a Ariel Martínez Herrera (director de la película “Tóxico”, también disponible en Flow), “Famoso” nos muestra a un Martín entrevistador de estrellas que no sale jamás de la charla autorreferencial e inconducente. Si bien se gana la vida trabajando en la inmobiliaria familiar, su sueño es triunfar en el espectáculo, por lo cual intenta utilizar a esos famosos como su propio puente a la fama. En esta nueva temporada, a su habitual torpeza se le sumará una terrible idea: lograr que cada personaje participe en su primera película como director. Se trata de una comedia con capítulos de 6 minutos de duración suficientes para incomodar a todo aquel que lo vea.

Reparto: Martín Garabal

Director: Martín Garabal – Ariel Martinez Herrera

Gènero: Comedia

EL CID (SERIE DISPONIBLE EN AMAZON PRIME VIDEO)

El Cid es como suele identificarse a Rodrigo Díaz de Vivar (1048-1099), guerrero y líder militar castellano que llegó a dominar la región del Levante de la península ibérica a finales del siglo XI. Sus hazañas se hicieron famosas por el Cantar de Mio Cid, texto literario que popularizó la figura del llamado Cid Campeador. Cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda. La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. La plataforma ha insistido en que la serie explorará las diversas culturas que coexistieron en España en el siglo XI, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo Ruy —como se llama en la serie a Rodrigo Díaz de Vivar— pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Reparto: Jaime Lorente, Carlos Bardem, Elia Galera, Ginés García Millán

Director:  José Velasco (Creador), Adolfo Martínez Pérez

Género: Drama / Aventura

TINY PRETTY THINGS (SERIE DISPONIBLE EN NETFLIX)

La historia transcurre en la escuela de ballet más prestigiosa de Chicago. En ella estudian los mejores y como es habitual en este mundo, la competencia es feroz, los bailarines son capaces de todo para llegar a lo más alto. Allí no hay amigos de verdad, todos luchan contra todos para ser las grandes estrellas del futuro cueste lo que cueste. Pero un día ocurre una tragedia. Una de las alumnas cae (o más bien es empujada) desde lo alto del edificio. A partir de entonces las relaciones entre los alumnos se empiezan a romper, los secretos empiezan a salir y se descubre que no todo es tan bonito y perfecto en la academia como habían hecho creer al mundo.

Reparto: Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Brennan Clost

Director: Michael MacLennan

Género: Drama

THE MANDALORIAN (EPISODIO FINAL 2ª TEMPORADA – DISNEY PLUS)

La 2ª temporada de The Mandalorian llega a su fin. La exitosa serie del universo Star Wars ha dedicado su segunda tanda de episodios a presentar nuevos personajes y recuperar viejos conocidos, mientras la rivalidad entre Mando y Moff Gideon continúa creciendo. Y todo por un poderoso pequeño llamado Grogu. ¿Qué bandos se enfrentarán en la batalla final de temporada?. Así será la batalla final de la temporada 2 de The Mandalorian

El episodio 15 de The Mandalorian relató los esfuerzos Mando mientras intenta encontrar la localización de la nave de Moff Gideon, quien logró secuestrar a The Child en el anterior capítulo. Grogu ha estado ausente en el episodio llamado ‘El Creyente’, tras demostrar que está más cerca del lado Oscuro de lo que cabría esperar al despachar él solito a varios soldados Stormtroopers. Pero eso no significa que su padre adoptivo Din Djarin se haya olvidado de él. Tras infiltrarse en una base imperial subterránea para conseguir la información que necesita desviándose del Camino del Mandalore al mostrar su rostro a otras personas- Mando tiene todo lo que necesita para ir al rescate de su pequeño amigo.

Reparto: Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito

Director: Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Género: Aventura / Ciencia Ficción

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry