Personal policial logró recuperar dos computadoras tras ser de interés en la causa. Dos jóvenes terminaron tras las rejas.

Ayer, efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaria Sexta lograron recuperar bienes que fueron sustraídos, momentos antes, desde una oficina. Los supuestos autores fueron demorados y las notebooks recuperadas devueltas al encargado.

Alrededor de las 19:00, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, en donde informaban que personas desconocidas ingresaron a una oficina ubicada en avenida 9 de Julio y sustrajeron dos Notebooks, de 17 pulgadas, ambos con su respectiva batería interna como así también, una funda protectora y un cargador LENOVO.

Por ello, los uniformados comenzaron una recorrida por los distintos barrios tratando de hallar los elementos sustraídos.

Es así que, momentos después, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha Crypton. Además, secuestraron en su poder los objetos denunciados y la suma de $4.500 pesos.

Finalmente, se puso en conocimiento a la fiscalía N° 14, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietario y que los sujetos sean notificados de la causa “Supuesto Robo”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry