Efectivos de la comisaría Octava, realizaron un procedimiento donde encontraron los electrodomésticos y cables sustraídos.
Esta mañana, se llevó a cabo a un ilícito en el establecimiento Escolar N° 336. A causa de esto, se efectuó una investigación en la jurisdicción, logrando dar con los bienes.
Cerca de las 11:00, los agentes del Servicio Externo, investigaron la causa de supuesto robo en la escuela N° 336 “Enrique Banch”. Donde informaron que personas desconocidas ingresaron a dicho lugar, se llevaron dos pavas eléctricas y un carretel de cable.
A medida que iban investigando dieron con los supuestos autores, quienes se encontraban en el Lote 22 del barrio Villa Prosperidad. Allí, estas personas al notar la presencia policial, deciden abandonar los elementos sustraídos y darse a la fuga.
Seguidamente, se procedió al secuestro de los bienes y luego trasladarlos a la unidad policial, donde se dio intervención a la Fiscalía en Turno, quien continuo con las actuaciones legales pertinentes.-