La promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco se aproxima al sorteo final con el premio mayor de $1.000.000. Hasta el jueves 28 se pueden sumar chances realizando pagos en comercios con Billetera NBCH24 en WhatsApp (362-515-6224) y con tarjeta de débito Chaco 24.

El sorteo final será el próximo lunes 1 de noviembre, con un premio de $1.00.000.000 además de 4 tablet, 4 Smartphone y 2 Smart TV. Participan las chances acumuladas durante agosto, septiembre y octubre.

Cada pago con QR en Billetera triplica las chances para el sorteo y se puede utilizar en más de 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con NBCH24 Billetera, se puede consultar en el sitio web oficial https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

TRIPLICAR CHANCES

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú y realizar el registro.

No tiene costos, se asocia con la caja de ahorro del usuario y permite realizar pagos en comercios, enviar dinero a contactos, consultar saldos y CBU; todo con la facilidad de un mensaje en WhatsApp.

¿CÓMO PAGAR CON BILLETERA EN WHATSAPP?

Para realizar un pago a un comercio con Billetera NBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Los pagos con Billetera NBCH24 suman triple chance para la promoción Requetepremios y el sorteo final de $1.000.000 con todas las chances acumuladas desde agosto hasta octubre.

Las bases y condiciones pueden consultar en el sitio de Internet de la promoción www.requetepremios.com.ar

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry