Resistencia invita a todos sus vecinos y vecinas a disfrutar de “Navidad Nuestra”, un espectáculo musical que se realizará este sábado, desde las 20, en el anfiteatro de la plaza 25 de Mayo, con acceso libre y gratuito. Actuarán la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” junto con el coro de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Para exponer esta obra que es autoría de Ariel Ramírez estará invitado el solista Agustín Staneff.

Sobre esta propuesta cultural, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, invitó “a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a la plaza a disfrutar de una tarde noche espectacular y ver una obra magnifica”, para poder estar cerca de “nuestros artistas y directores”.

Por su parte, el director de la Banda Municipal, David Aguirre, consideró que “después de muchísimos años, nos merecemos los resistencianos presenciar una obra como ésta”, detallando que los espectadores se encontrarán con una adaptación compuesta por ritmos folclóricos de distintas regiones del país, con el acompañamiento del coro universitario dirigido María Rosa Alcaraz.

Por su parte, Marcela Bernardis, directora del Centro Cultural Nordeste, valoró la actividad interinstitucional que realizarán con el Municipio y sostuvo que “hacerlo de forma presencial es algo que nos merecemos. Además, es un espectáculo para toda la comunidad ver a nuestros músicos”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry