Personal de la Comisaria Quinta, recuperaron en pocos minutos, un bolso escolar que fue sustraído a una mujer y detuvieron al supuesto autor.

Anoche, en la interseccion de la avenida Castelli y calle 24, se cometió un ilícito. Un presunto motochorro, arrebató una mochila a una familia, que se movilizaba en su vehículo particular. Por ello, tras rápido accionar policial, lo atraparon junto a los bienes sustraídos, lo cuales fueron restituido a su dueño.

A las 00:00 aproximadamente, una mujer de 32 años junto a su pareja e hijo, se movilizaban en su motocicleta, por inmediaciones de la avenida Castelli. Al llegar a la calle 24, fueron interceptados por un joven a bordo de una moto de 110 cilindradas, color negro. Esta persona se les abalanzó y arrebató la mochila escolar de su hijo de color azul y negra, marca Wilson, emprendiendo su huida hacia el barrio  Mariano Moreno.

Por este motivo, el damnificado emprendió un seguimiento y a pocas cuadras dió con un patrullero policial de la Seccional 5°, manifestando lo sucedido y brindando algunos datos del presunto autor.

Inmediatamente, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, se trataba de un joven de 24 años, el cual fue demorado, observando que tenía en su poder, un bolso de igual característica mencionad por los damnificados.

Posteriormente, se secuestró el rodado y los bienes, siendo llevados junto al joven a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones pertinentes.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry