La dirigencia y organismos de seguridad decidieron reforzar el operativo policial luego de los incidentes del miércoles antes del partido con Godoy Cruz en Lanús.

El Ministerio de Seguridad y Justicia porteño denunció penalmente a Nahuel Ojeda, uno de los integrantes de la barra brava de River, luego de que éste lazara duras amenazas contra el presidente Rodolfo D´Onofrio, a quien anticipó que iba a dejarlo “como un colador”.

Los mensajes intimidatorios del barra se River se produjeron luego de las detenciones en la previa del cruce ante Godoy Cruz, por Copa Argentina, en el estadio de Lanús, el pasado miércoles.

Las amenazas de Ojeda surgieron a través de publicaciones en sus historias de la red social Instagram y, como es su obligación, motivaron la denuncia del Ministerio porteño ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 8, a cargo de Maximiliano Vence.

“Hola Rodolfo D’Onofrio, 150 te estamos esperando en la confitería del club YA. Me hicieron pasar un mal rato, yo quiero devolverles ese mal rato”, se leyó en la cuenta de @nahuel_ojeda1, que además amenazó: “Del club vas a salir como un colador”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry