Fue 0-0 en un partido donde el “Millo” jugó mejor pero no pudo capitalizar su dominio. El “Xeneize” se resguardo en el fondo y apuntó a una contra. El partido dio inicio al primero de los tres duelos entre ambos.

River y Boca no se sacaron ventajas e igualan 0 a 0 al finalizar el primer tiempo de un intenso y friccionado Superclásico que disputan esta tarde, en el estadio Monumental, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El elenco de la ribera planteó un esquema cauteloso, cerrado en el fondo y buscando cortar el juego de River, que dominó las acciones y manejó la pelota la mayor parte del tiempo.


Sin embargo, eso no le alcanzó al conjunto “millonario” para generar situaciones claras de gol.

Al inicio del segundo tiempo, el “Millo” comenzó con todo en busca del primer grito pero un Andrada firme y la incapacidad para aprovechar las chances impedía que se ponga en ventaja.

Boca llegaba al “Monumental” con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, mientras que River acumulaba 7 unidades, luego de perder la fecha anterior con Talleres de Córdoba.

Dentro de un mes ambos conjuntos volverán a verse las caras en Núñez, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry