Recuperaron una hamaca y un sube y baja, que fueron sustraídos de una plazoleta del barrio Mujeres Argentinas. El encargado fue advertido para que pase a retirar los bienes por la unidad.

Policías que cumplen funciones de Caminantes y, dependen de la Comisaría Novena, evitaron esta tarde que unas personas se apoderen de juegos de una plazoleta, ubicada por Viuda de Ross.

El hecho ocurrió en plena siesta de este lunes en el barrio Mujeres Argentinas y no dejó de asombrar a los efectivos, que siguieron a los sujetos y lograron recuperar los juegos robados.

Unos jovencitos, todavía menores, que se divertían en la zona vieron lo ocurrido y, para su suerte, notaron que varios policías caminaban por la zona como parte de un operativo preventivo.

Luego de conocer la dirección en que huyeron los sospechosos fueron hasta el Terraplén, por los ascendentes de la calle Viuda de Ross.

Unos minutos más tarde vieron cómo dos sujetos llevaban un sube y baja y una hamaca. Le dieron la voz de alto y con eso bastó para que suelten los bienes y se perdieran de vista, en las inmediaciones.

Los agentes debieron incautar los bienes recuperados y luego, con ayuda de sus pares, en una móvil policial, los trasladaron hacia la unidad.

Desde el órgano fiscal que intervino, se ordenó que se inicien actuaciones en la causa “Supuesto Robo”. Avisaron al encargado municipal. Los juegos volverán a la su lugar, una plazoleta del barrio Mujeres Argentinas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry