Hoy llegó el día más esperado para Dylan Gómez, para su familia y para todos los que se sumaron a la campaña por la búsqueda de la donación de un corazón que le permita seguir viviendo.

El operativo arrancó a las 7.30, Dylan ya esperaba en el quirófano el corazón en camino. Pasada las 19, Diario TAG dialogó con Mario Gómez –papá de Dylan- quien con emoción expresó: “Estamos contentos, estamos esperando en la puerta del quirófano a que lo pasen a hiperterapia. Gracias a Dios salió todo bien, ya tiene su corazón adentro y está latiendo”.

“Ahora queda esperar. No puedo creer este día, nunca me lo voy a olvidar”, cuenta a este medio Mario, tras la lucha diaria que su familia llevó adelante para conseguir la donación del corazón.

Dylan, de 4 años oriundo de Villa Berthet, pasó siete meses internado en el hospital Italiano. El pasado 7 de agosto se remplazó el ECMO al que estaba conectado por un corazón artificial Berlín Heart, hasta hoy.

Su padre, en cada aparición en los medios recordó la importancia de la donación de un órgano, “puede salvar a una persona, dar vida. Que se queden tranquilos de que ese corazón o ese órgano puede ayudar a otros a seguir viviendo”.

Fuente: DiarioTag

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry