La compañía dio a conocer su nuevo buque insignia en Nueva York. Estados Unidos. Un móvil puro pantalla, con mejoras en la cámara y el lápiz S Pen

Samsung presentó el Galaxy Note10, su nuevo buque insignia. El smartphone viene en dos tamaños: una versión más pequeña con display de 6,3 pulgadas y el Note10+, de 6,8 pulgadas. Y en ambos tamaños hay una versión para LTE y otra para 5G.

La pantalla, borde a borde, que la compañía bautizó como "Cinematic Infinity" casi no tiene bisel. Al igual que el S10 tiene una pequeña hendidura en la pantalla para la cámara frontal, pero a diferencia de ese modelo, está centrada y no a un lateral.

La pantalla, Dynamic Amoled, tiene certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, con lo cual, según la compañía, las fotos y los videos son más brillantes que en los Note anteriores. A su vez, reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar una visualización cómoda.
Las características más destacadas

La cámara es uno de los aspectos más destacados de este equipo, una tendencia mundial de la que se hacen eco todas las compañías.
Los dos modelos tiene una cámara posterior triple con los siguientes lentes:
Ultra Wide: 16 MP, F/2,2 (123°)

Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF de F1,5/F2,4 OIS (77°)

Teleobjetivo: 12 MP, F/2,1 OIS (45°)

El Note 10+ suma, además, la Cámara DepthVision: VGA. Y ambos modelos tienen una cámara frontal de 10 MP, F2.2 (80°).

El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto; y el Zoom In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea.
Además, se optimizó la función Súper Steady, que estabiliza la grabación para evitar que los videos salgan movidos. Ahora también está disponible en modo Hyperlapse, es decir para para videos con cámara rápida.

Edición de videos: La herramienta de edición de video (Video Editor) se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

A su vez, Adobe Rush en el Galaxy Note10 ofrece añade muchas más herramientas de edición, que también se pueden utilizar con el S Pen.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry