Por lo inesperada, fue una de las “noticias bomba” que dejó la última semana del 2020: la conductora Verónica Varano y el actor Gustavo Bermúdez se encontraban viviendo un tórrido romance, con los paisajes de San Martín de los Andes como fondo.

La primicia la dio Angel De Brito en el programa que conduce en eltrece, Los ángeles de la mañana y, horas después, compartió en Twitter la primera foto de la pareja, disfrutando de una comida al paso en la ciudad neuquina en la que el galán se encuentra instalado desde hace años.

Fieles al perfil bajo con el que han manejado sus vidas personales, ni Varano ni Bermúdez hicieron declaración alguna en sus redes sociales. Sin embargo, la conductora y exmodelo transmitió su habitual clase de yoga fusión en Instagram desde un lugar que no era el habitual y que dejaba a la vista la típica vegetación del suelo cordillerano.

Consultada por LA NACION, Varano confirmó que está de novia con el galán de Nano y Alén, luz de luna y explicó que se encuentra en el Sur de vacaciones, aunque se negó a contar detalles del romance.

Bermúdez estuvo casado más de dos décadas con Andrea González, con quien tuvo a sus hijas Camila (29) y Manuela (20); las chicas habrían dado el visto bueno a la relación, aunque aún no hubo demasiados eventos compartidos entre todos. Varano, en tanto, rompió a mediados de año su relación con el cardiólogo Martín Lombardero, luego de doce años de matrimonio, y es madre de Nicolás, Arturo y María, fruto de su relación con Fernando Elsztain, un empresario de muy bajo perfil.

Desde hace algunas semanas, Bermúdez está grabando Los protectores, una serie junto a su íntimo amigo Adrián Suar para Disney +. Varano, además de su actividad como conferencista motivacional, estudia un nuevo proyecto para desarrollar en televisión.

Fuente: LN

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry