
Con un alerta amarillo por tormentas fuertes para lo que resta de este jueves, en Resistencia y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas aisladas, y mucho calor, para este viernes, mejorando para el fin de semana, con baja nubosidad y un leve descenso de temperatura.
Así, para este viernes se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 24 grados y un techo de 35.
En tanto, para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo a mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 31 de máxima.
Asimismo, para el domingo se pronostica cielo algo nublado, con 20 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.
