El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables tormentas aisladas para las últimas de este jueves, en Resistencia y alrededores, mejorando a partir de la mañana del viernes, con baja nubosidad y ambiente caluroso, y se prevé un cambio de tiempo para el domingo, con lluvias y tormentas y un posterior descenso leve de la temperatura.

Así, para este Viernes Santo se espera que las condiciones mejoren, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el sábado se anticipa cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 35.

Asimismo, para el domingo de Pascuas se prevé tiempo desmejorando, con tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura: 23 grados de mínima y 32 de máxima.

Por último, para el lunes -feriado puente con fines turísticos-, el SMN pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 31.


COMPARTIR