En el día de hoy, el Comisario de la Policía Vial de Corrientes, Hernán García, afirmó que el Gobierno de Corrientes estableció la libre circulación del puente Chaco-Corrientes para los ciudadanos del Gran Resistencia. De esta forma, no será obligatorio presentar permisos ni hisopados negativos para acceder a la provincia vecina.

En declaraciones a Súper Tarde de Radio Nordeste, García afirmó que los vecinos del Gran Resistencia (Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas) únicamente deberán acreditar su DNI para circular.

“Todas estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto, apelando a la responsabilidad social”, sostuvo el comisario y explicó que, a partir de hoy, la ciudadanía podrá circular por la avenida 3 de Abril: “Podrán descender y ascender por allí, y ya no por frente al Regimiento”.

“No diferirá la situación que lo lleven a cruzar el puente, es decir, podrán hacerlo libremente sin importar si vienen a pasear, por una situación laboral, de salud o particular”, aclaró.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry