El intendente Jorge Capitanich, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, presentó este viernes la octava edición del “Black Friday” que se realizará en los comercios de la ciudad de Resistencia desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre.

El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad y permitir que los consumidores puedan acceder a valores de ofertas. Serán cuatro días de ofertas donde los descuentos y las cuotas sin interés serán los movilizadores de este evento de compras y promoción comercial que se realiza a nivel nacional.

Durante la presentación el jefe comunal destacó que la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) ha posicionado al Black Friday de Resistencia, como uno de los eventos de promoción comercial más relevantes  del país.

En este contexto destacó la conjugación de esfuerzos que motoriza este evento con la participación de la Cámara de Comercio, el Nuevo Banco del Chaco y el Municipio de Resistencia.

Desde la comuna capitalina se ejecutarán una  multiplicidad de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y turísticos para fortalecer y posicionar a la ciudad como un centro de atracción adicional para el sistema de compras.

En esta nueva edición del Black Friday la comunidad podrá aprovechar descuentos y oportunidades en una gran variedad de rubros como ser: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumaran empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que busquen generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry