El gobernador Jorge Capitanich, junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, realizó la apertura de ofertas de la licitación para la nueva terminal de ómnibus en la localidad antes mencionada.

Las obras forman parte de un plan de inversión en infraestructura para mejorar las terminales e impulsar el servicio de transporte de pasajeros.

“Es imprescindible que cada una de nuestras comunidades tenga una terminal de ómnibus con la suficiente amplitud y comodidad para que los pasajeros puedan trasladarse con total tranquilidad”, dijo el gobernador quien estuvo acompañado, además, del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El primer mandatario destacó además el apoyo del gobierno nacional, encabezado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Mario Meoni y agregó “trabajamos cada día para generar los recursos financieros que nos permitan concretas estas y otras obras”.

Vale recordar que la ejecución de esta obra se enmarca dentro de un convenio suscripto por Capitanich y Meoni para la construcción de nuevas terminales de ómnibus destinadas a las localidades de General San Martín y Presidencia de la Plaza, además de refaccionar la ya existente en Juan José Castelli.

“Plaza es una de las localidades que cumple 100 años y queremos celebrarlo con más obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes”, aseveró el gobernador a la par que mencionó que “es tiempo de recuperar la economía de todos los sectores, es tiempo de poner al Chaco de pie”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry