Floyd Mayweather contó que está negociando una pelea de exhibición contra Manny Pacquiao, supercampeón de peso wélter de la AMB, en Japón. “Estoy trabajando en eso, manténganse al tanto”, avisó Money.

“Estoy trabajando en eso, manténganse al tanto”, contó Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram. ¿A qué se refirió? Aunque en los últimos días se comentó que su vuelta al ring sería en China, todo parece indicar que antes protagonizará una pelea de exhibición en Tokio, Japón, y contra un viejo conocido: Manny Pacquiao, quien sigue en actividad.

De concretarse, el ex boxeador, invicto a lo largo de su carrera, haría su tercera presentación desde que se retiro en el 2017. Anteriormente, Floyd se vio las caras ante McGregor y Nasukawa en lo que fueron victorias para el campeón del mundo en diferencias categorías. Las negociaciones están encaminadas para luchar ante el campeón mundial de peso wélter, quien hace algunos meses derrotó a Keith Thurman.

La última vez que Money se enfrentó ante el filipino fue en el 2015. En aquel inolvidable combate, la victoria, por decisión unánime, quedó en manos de Mayweather en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Parece que la revancha está cada vez más cerca…

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry