Con Lautaro Martínez y Dybala en ataque, el entrenador anunció los 11 para visitar a Alemania.

Sin Messi, Agüero y los jugadores de River y Boca, Lionel Scaloni no anduvo con vueltas y anunció la formación con la que la Selección visitará este miércoles a Alemania. Los 11 serán Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Roberto Pereyra; Angel Correa, Lautaro Martínez y Dybala.

Un equipo nuevo, una vez más, con varias particularidades que empiezan en el arco. Sin Armani y Andrada, aparece una gran chance para el arquero del Porto que empezó su carrera en Lanús. Apellidos que permiten la utilización de distintos esquemas tácticos: 4-3-3, 4-4-2 ó 4-1-4-1.

En defensa, se produce el regreso del juvenil Foyth como lateral derecho, el puesto que tomó en la Copa América. El ex Estudiantes no juega desde el 31 de julio, cuando sufrió una lesión en un tobillo. Además, Rojo -único sobreviviente de la final del Mundial 2014- será el compañero de zaga de Otamendi.

En el medio se consolidan las presencias de Paredes y De Paul, y aparece Roberto Pereyra en lugar de Lo Celso (averiado) y Marcos Acuña, quien era una posibilidad para el sector.

En ofensiva, finalmente, no falta Lautaro Martínez y Dybala dispondrá de una gran oportunidad. Junto a ellos estará Angel Correa, quien también tendrá la chance de jugar un partido pesado luego de quedarse afuera de la Copa América.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry