Puede que no la hayas visto, pero es bastante menos probable que no hayas oído hablar de ‘Sexo/Vida’, la serie erótica de Netflix que logró convertirse en uno de los fenómenos virales de estos últimos meses. La plataforma ha anunciado que ha renovado la ficción por una temporada 2.

Junto a la noticia viene la justificación: según Netflix, 67 millones de cuentas vieron la serie protagonizada por Sarah Shahi durante las cuatro semanas posteriores a su estreno el 25 de mayo. Habría que ver, eso sí, cuántos de estos visionados fueron por la curiosidad que despertaba uno de los momentos más comentados del drama, con el desnudo frontal de uno de los protagonistas.

Protagonizada por Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette, ‘Sexo/Vida’ sigue a una mujer casada que en un momento dado empieza a fantasear con su gran ex. Cuanto más piensa y analiza esa relación más dudas tiene sobre la vida que tuvo después de ello. Stacy Rukeyser crea y ejerce de showrunner de la ficción:

«’Sexo/Vida’ es un sueño hecho realidad. Crear una serie sobre una sexualidad femenina empoderada que ha captado a tantos millones de espectadores no es solo inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante.

Cuando pienso sobre todas las mujeres de todo el mundo que se han puesto en contacto para decir que la serie les habla de modo profundamente personal, me inspira.

Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de continuar contando esta historia para Billie y para todos nosotros.»

De momento no hay más datos sobre la temporada 2, pero se espera que se ruede próximamente en Canadá.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry