Casi un mes después de la aparición online de sus primeras imágenes, Netflix al fin se ha animado a lanzar el tráiler de ‘Sombra y hueso’, su nueva serie de fantasía que aspira a convertirse en uno de los emblemas de la plataforma.

‘Sombra y hueso’ es la adaptación televisiva del Grishaverso creado por la escritora Leigh Bardugo. En concreto, se basa tanto en la trilogía Grisha como en la bilogía ‘Seis de cuervos’, una decisión ambiciosa que habrá que ver cómo ha abordado Eric Heisserer, creador de la serie conocido hasta ahora por haber escrito la estupenda ‘La llegada’.

La serie nos contará la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre un extraordinario poder que podría ser la clave para liberar a su pueblo. Fuerzas siniestras la obligarán a intentar controlar ese poder lo antes posible, ya que en su aventura le costará distinguir entre aliados y enemigos…

El reparto de ‘Sombra y hueso’ está liderado, entre otros, por Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Simon Sears, Balázs Megyeri, Daisy Head, Julian Kostov, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Caroline Boulton, Jim High y David Wurawa.

El estreno de ‘Sombra y hueso’ en Netflix tendrá lugar el próximo 23 de abril. Será entonces cuando podamos ver los ocho episodios que dan forma a su primera temporada.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry