Como era de esperar, el último trailer desvela más detalles de lo que nos ofrecerá la película dirigida por Jon Watts, pues ya el anterior estaba repleto de guiños. Seguro que aún quedan varias sorpresas por desvelar -mínimo las de las escenas post-créditos que a veces parecen más importantes para los fans que todo lo que sucede ante-, pero quizá haya quien prefiera no verlo entero.

Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J. B. Smoove y Benedict Wong también recuperan los personajes a los que dieron vida en anteriores aventuras del MCU, estando a su vez confirmado que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarán los villanos que interpretaron en las versiones lideradas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La premisa de 'Spider-Man: No way home' es que Peter Parker quiere recuperar el secreto de que él es el superhéroe arácnido y para lograrlo pide ayuda al Doctor Strange. El problema es que la cosa se complica, propiciando la llegada del multiverso a Marvel. Eso abre la puerta a un sinfín de posibilidades que ha llevado a los fans a hacer todo tipo de especulaciones.

El estreno está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry