Aún no tenemos fecha para la temporada 4 de ‘Stranger Things’ pero ya nos van avisando de que, si bien no será su última temporada, esta cogerá el camino para el final definitivo de la serie de Netflix. O al menos eso es lo que ha asegurado David Harbour hablando con Collider a propósito de su papel en ‘Viuda Negra’.

El actor, que interpreta a Jim Hopper en la serie de los hermanos Duffer, comentó lo interesante que será su arco en esta nueva temporada, hablando de su reaparición en esa desolada y gélida tundra soviética como un momento de “Gandalf el gris” volviéndose “Gandalf el blanco” en una temporada que será, definitivamente, más grande:

«Quiero decir, es más grande, eso lo primero. En escala, en panorama, incluso en la idea de que no estamos en Hawkins. Nosotros, gente lugareña, somos más grandes. Hemos introducido cosas nuevas, pero también reforzando y cerrando en una dirección que lo hace tener un claro, muy específico y definitivo final en algún punto, de lo cual no puedo hablar.»

Sobre la temporada 4 de ‘Stranger Things’ no se puede hablar, al menos en términos de trama. Sin embargo, sí que Harbour ha querido hablar del viaje personal de su personaje en la que resulta ser su temporada favorita:

«Como hemos visto, está en una prisión rusa, por lo que tenemos que reinventarle. Tiene un renacer desde en lo que se ha convertido y siempre planificamos esta casi resurrección de tener a Gandalf muere, Gandalf el gris reemerge, y estoy realmente interesado en su resurgimiento.»

Con la promesa de que nos encontraremos sorpresas que tendrán mucha importancia en la serie y que poco a poco esta va a su final, la temporada 4 de ‘Stranger Things’ empieza a tener cierta forma en nuestro imaginario. De momento conocemos algún que otro fichaje como el de Robert Englund como un asesino.

No será el único fichaje para esta nueva temporada ya que también tendremos a Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn , Amybeth McNulyy, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, que se incorporan a un reparto encabezado por Harbour, Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo  y Caleb McLaughin.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry