Grandes noticias. Paramount+, la plataforma estadounidense de ViacomCBS ha renovado ‘The Good Fight’ por una temporada 6. De esta manera, la plataforma demuestra que sigue confiando en Robert y Michelle King, ya que hace unos días concedió a ‘Evil’ una temporada 3.

La noticia viene en plena emisión de la temporada 5. En estos nuevos episodios el bufete asume su enésima reestructuración tras la marcha de Boseman (Delroy Lindo) mientras son testigos del auge de un juzgado “no oficial” llevado por un tal juez Wackner (Mandy Patinkin).

Además de Patinkin, también se incorpora a la serie Charmaine Bingwa como Carmen Moyo, una recién graduada abogada que empieza a destacar entre los clientes más “problemáticos” de la firma. Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman y Zach Grenier completan el reparto principal.

Tenemos pendiente todavía de hablar de esta nueva temporada, pero digamos que han resuelto bastante bien el problema de sus tramas colgadas debido a la cancelación del rodaje de la temporada 4 de la serie para comenzar estos nuevos episodios con fuerza y siempre pegados a la actualidad. Así que una grandísima noticia porque ‘The Good Fight’ sigue en forma.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry