Es una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas y ya tenemos un primer vistazo. Desde Naughty Dog han desvelado la primera imagen de ‘The Last of Us’, la serie de HBO basada en el juego de supervivencia. Así, ya podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsay en acción.

La mala noticia es que, como podéis ver, la foto es de espaldas en lo que Joel y Ellie, sus personajes, parecen presenciar los restos de un avión durante su larga odisea por los desvastados Estados Unidos.

Junto a Pascal y Ramsay, el reparto está conformado por Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Nico Parker como la hija de Joel, Sara; y Merle Dandridge, que vuelve a encarnar a Marlene, la líder de la Luciérnagas, el grupo de resistencia contra el régimen militar del gobierno.

La gran esperanza que tengo con esta adaptación radica en que el guion corre a cargo de Craig Mazin, quien ya nos deleitó hace un par de años con la excelente ‘Chernobyl’. El guionista contará con la colaboración en la escritura con Neil Druckman, director creativo y guionista de los videojuegos.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry