El joven, conocido como “Yona”, está acusado tentativa de homicidio en ocasión de robo.

Un joven de 21 años, conocido como “Yona”, fue detenido el fin de semana, acusado de haber asaltado a un joven de 24 años, a quien además lo apuñaló, le robó el dinero que llevaba, y lo arrojó al río Negro desde el puente De Los Inmigrantes.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, en cercanías del puente ubicado en la avenida Wilde y Sabín, en el ingreso a Villa Río Negro.

La víctima, identificada como Sergio Gómez, ingresó a la guardia del Hospital Perrando, con una herida de arma blanca en una de sus piernas.

Según la denuncia, él iba caminando cuando el agresor se bajó de un auto y le exigió que le entregara sus pertenencias. Al negarse, el sujeto le asestó una puñalada con un cuchillo, que le hizo caerse al piso. Allí, el asaltante le quitó el dinero que llevaba en su bolsillo (800 pesos), y luego lo arrastró de las piernas y lo tiró al río Negro, para inmediatamente huir en el auto.

La víctima identificó a su agresor como “Yona”, un trapito que trabaja en la zona del Banco del Chaco, en Güemes e Irigoyen.

Fue detenido en Villa Río Negro, y ahora está a disposición del fiscal Roberto Villalba, quien lo imputó por robo agravado e intento de homicidio.

FUENTE: DATACHACO

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry