Por medio de la intervención de la Comisaría Tercera se logró recobrar una motocicleta de la cual habían radicado una denuncia.

El día de ayer, por la tarde siendo las 19:50 el personal policial de la Comisaría 3era de ésta ciudad pudo visualizar movimientos peligrosos que realizaban dos sujetos de los cuales uno de ellos empujaba una motocicleta tipo 110 color negro, y el otro, una de similares características pero de color roja.

Se procedió inmediatamente con un breve seguimiento hasta la intersección de las avenidas Edison y Las Heras con mucha precaución, lo cual aconteció que dichos sujetos abandonen uno de los motovehículos, dándose a la fuga los dos sujetos en el otro rodado de color negro, perdiéndose así el rastro de los mismos.

Asimismo, el personal al investigar la procedencia de este rodado, supo que existían una denuncia realizada por una ciudadana en la Comisaría Quinta Metropolitana, debido a que sufrió la sustracción del rodado.

Se procedió al traslado del motovehículo a la unidad solicitante donde se continua con las actuaciones judiciales de rigor. -

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry