La policía está investigando los factores que desencadenaron en la expulsión de la pequeña de ese juego, que terminó generándole heridas que le provocaron la muerte.

Una niña de 10 años murió al caerse de una montaña rusa en el parque de diversiones Wisdom Super Sizzler. El mismo ocurrió en el marco del Festival de la Cosecha de Deerfield en Nueva Jersey (Estados Unidos), el pasado 12 de octubre.

Tras la brutal caída sufrida por la pequeña, la víctima fue trasladada de urgencia en avión hacia un hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

“La Policía Estatal de Nueva Jersey está investigando la muerte de una niña de 10 años que sufrió heridas fatales luego de ser expulsada de un paseo de diversión en el Festival de la Cosecha del Municipio de Deerfield”, expresó el reporte de la Policía Estatal de New Jersey.

A su vez, los responsables de ese festival cancelaron el desfile que estaba programado para el día siguiente por lo acontecido pero las actividades continuaron normalmente ya que muchas entradas ya se encontraban vendidas.

A través de las redes sociales, muchos usuarios se solidarizaron con la familia de la víctima por este terrible acontecimiento. “Deberían hacer una vigilia por esta niña. Esa es la única actividad para la que deberíamos reunirnos”, expresó uno de los usuarios.


COMPARTIR