En la noche del domingo, una niña de Barranqueras de 11 años intentaba realizar un reto viral difundido en la plataforma Tik Tok y todo terminó en tragedia. En mayor detalle, alrededor de 23:25, la menor y su madre de 42 años ingresaron al Hospital Eva Perón con severas quemaduras.

Según el rápido diágnostico de los médicos del Hospital Eva Perón, la pequeña poseía el 80% del cuerpo quemado y terminó siendo derivada al Hospital Pediátrico.

Allí confirmaron que las lesiones están en el 41% de su cuerpo. Por otro lado, su mamá tenía quemaduras de tercer grado en ambas manos y luego de curaciones fue dada de alta.

"Esta muy grave, en la unidad de cuidados críticos", comentó la directora del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán", Alicia Michelini.

La tía de la niña herida comentó a las autoridades policiales que su sobrina se encontraba mirando televisión y se dirigió a su cuarto para hacer un "experimento" viral en la mencionada aplicación. El reto consistía en usar alcohol etílico y un encendedor, fue allí donde terminó gravemente lesionada y su madre con las manos quemadas por intentar apagar el fuego.

TikTok es una de las plataformas con mayor acogida en la actualidad. Personas de todas las edades utilizan la aplicación para ver videos cortos con todo tipo de contenido. En la red social es posible encontrar clips que entretienen a público de todas las edades.}

Fuente: Diario Chaco


COMPARTIR