Ramón Ábila y su familia están con custodia policial luego de un llamado recibido el domingo, en el que amenazaron de muerte y secuestro a sus seres queridos. El jugador hizo la denuncia.

Las últimas horas de Ramón Ábila no fueron las mejores. No por la nueva lesión que lo sacó del partido del domingo y lo pone en duda para la semifinal de vuelta ante River. Esas son cosas menores ante lo que le tocó vivir el fin de semana: Wanchope recibió amenazas para su familia, por lo que realizó la denuncia y desde ese día están con custodia policial, según le confirmaron a Olé desde el club.

El llamado lo recibió Gloria, la madre del goleador que vive en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba, y la amenaza tuvo que ver con el secuestro de su marido a cambio de dinero, según le contó a Olé una fuente de la fiscalía.

A partir de las amenazas, el Juzgado Nº1 de Córdoba le dio intervención al fiscal Enrique Senestrari, quien ordenó la custodia por parte de la policía federal de la provincia.

Por esta razón, Wancho se encontraba a la mañana del martes en su ciudad, cerca de su familia, y en Boca no tenían noticias sobre su presencia en la vuelta a los entrenamientos a partir de las 17 horas en Casa Amarilla.

Medios de la provincia de Córdoba también se refirieron a una comunicación que habría recibido el propio jugador en su celular durante el domingo, en el que le dieron detalles de dónde vive su familia, su ex pareja y su hijo, aunque fuentes del Ministerio de Seguridad desconocieron esta información y no hubo intervención de las áreas de seguridad de Nación y Ciudad.

Ábila se lesionó el 28 de agosto en el partido de vuelta ante Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y llegó con lo justo a la semifinal de ida, en la que tuvo un nivel aceptable. Sin embargo, el fin de semana se confirmó otra lesión muscular (la sexta desde que está en Boca) y fue desafectado de la concentración.

A partir del nuevo problema físico, Wanchope no podrá entrenarse con normalidad durante las próximas semanas y, en caso de llegar, no estará al 100% para la revancha del martes 22.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry