Ante el registro de ayer de 718 nuevos positivos de covid-19, el Gobernador de la vecina ciudad anunció una serie de restricciones en casi toda la provincia, salvo donde no hay casos activos.

En conferencia de prensa, esta mañana, el mandatario confirmó que se pedirá hisopado negativo o certificado de vacunación “en todos los retenes de la provincia de Corrientes”, uno de ellos es el puente General Belgrano, con lo cual, nuevamente los chaqueños que deban ingresar a la vecina provincia, deberán contar con la documentación solicitada por el Gobierno de Corrientes.

“Todo tiene un límite y este está relacionado con la cantidad de contagios”, sentenció Gustavo Valdés esta mañana cuando anunciaba las nuevas restricciones ante el aumento colosal de casos de Covid-19.

“Tenemos que bajar la movilidad, la circulación, pero fundamentalmente apelar a la responsabilidad de todos. No me refiero a los jóvenes como un producto de irresponsabilidad, sino a todos. A aquellos que fueron vacunados que tengan responsabilidad y solidaridad. Estar vacunado puede salvarnos la vida, pero también puede contagiar”, señaló el mandatario.

Entre las medidas más drásticas, el gobernador decretó la suspensión de las clases presenciales en las ciudades que estén en fase 2 o 3 y la restricción para el ingreso a la provincia, el cual consiste en presentar el hisopado negativo o la certificación de vacunación, dicha documentación será solicitada en todos los retenes de la provincia de Corrientes, entre ellas, el apostado en el puente interprovincial General Belgrano.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry