martes 9 de junio, 2026

“Ya es malo, nació malo y va a morir malo” Maradona fue lapidario con el árbitro Mastrángelo.

24 de septiembre 2019
Imagen por defecto
Imagen por defecto

Con goles de Jonathan Menéndez y de Dayro Moreno, de penal, el Tallarín venció 2 a 1 al Lobo y quedó a un punto de Boca, el puntero. Manuel Guanini descontó.

"Me voy con amargura. Llega este penal. Siempre hay suspicacia con los penales. Pasan al frente por 2-1 con este penal. No me gusta. Me gusta que el árbitro lo haga bien para los dos". Así arrancó Diego Maradona post derrota ante Talleres en Córdoba, luego de darle su gorrita a Alexander Medina, DT de la T.

También hicieron un homenaje a Diego Maradona en la cancha de Talleres de Córdoba.

alt text

Te puede interesar