El gobernador Leandro Zdero inauguró la nueva terminal de ómnibus de Gancedo, una obra largamente esperada por la comunidad.
Acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, y la intendente local, Adriana Stacchiotti, entregó además equipamiento a través de la Fundación "Soy Chaco" para fortalecer el funcionamiento del espacio.
Durante el acto inaugural, el mandatario chaqueño afirmó: "Culminar una escuela o un hospital es un hecho especial, y una terminal como la que estamos inaugurando hoy también, porque cuando se piensa en el crecimiento y en el desarrollo de las comunidades, de una provincia que tenga un norte hacia donde ir, necesitamos obras de calidad que acompañen ese desarrollo".
Previo al acto, el gobernador junto a funcionarios provinciales y la jefa comunal recorrieron las obras de pavimento en el Barrio Sarmiento, ejecutadas por Vialidad Provincial, destacando el impacto positivo en la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
"Esto significa el realce del perfil urbano de ese barrio, mayor conectividad, mayor calidad de vida", expresó Zdero, remarcando el esfuerzo compartido entre el Gobierno provincial y los municipios.