
El exintendente de Resistencia y referente de la Corriente de Expresión Renovada -CER-, Gustavo Martínez, destacó el clima favorable y el incremento de la participación ciudadana durante la jornada electoral, que, según sus estimaciones, alcanzaría el 65% a nivel provincial y cerca del 70% en la capital.
Además, en RADIO NATAGALÁ, celebró la implementación del nuevo sistema de boleta única, al considerarlo “rápido, transparente y práctico”, señalando que su aplicación evitó problemas habituales y representó un importante ahorro de recursos.
Martínez remarcó la satisfacción del peronismo por haber transitado esta elección con un alto nivel de unidad interna.
“El 99% del peronismo unido ha sido muy satisfactorio y creo que, más allá del resultado, ya es un gran triunfo para el peronismo”, aseguró. También reconoció el trabajo de la militancia en toda la provincia, a la que agradeció por el esfuerzo desplegado durante la campaña.
Pensando en el futuro político, expresó que el desafío del Justicialismo será sostener esa unidad y promover una renovación dirigencial que incluya nuevas oportunidades para quienes vienen trabajando hace años sin acceso a cargos.
En ese sentido, afirmó que “el peronismo tiene muchas cosas que corregir”, pero se mostró convencido de que será la alternativa para gobernar la provincia y gran parte del país en 2027, frente a un modelo que, según señaló, se encuentra “totalmente agotado”.
Escuchá la nota completa
 
				