Una intensa escalada de violencia se vivió este sábado por la madrugada en el barrio San Antonio de la capital provincial, donde se registró el fallecimiento de un adolescente de 15 años a causa de un disparo en el tórax, lo que desencadenó que un grupo de personas incendiaran la vivienda del presunto autor. Hasta el momento hay tres personas detenidas.

En un informe policial, los agentes dejaron constancia que cerca de las 5:30 arribaron a una vivienda ubicada sobre calle 28 y Fortín Rivadavia, donde se encontraron con el adolescente lesionado, por lo cual se pidió una ambulancia y se constató que este estaba ya sin vida. La víctima fue identificada por la policía como Martín Vega.

Por los hechos, la propietaria del lugar habría declarado ante las autoridades que todo fue  perpetrado por su ex pareja, quien irrumpió en su vivienda mientras esta se encontraba con un grupo de personas compartiendo bebidas, contexto en el cual asegura la insultó y efectuó disparos, uno de los cuales acabó con la vida del joven Vega.

Con los datos recolectados, los agentes habrían desplegado un operativo mediante el cual apresaron a un hombre que sería el presunto autor del homicidio, y a dos mujeres, todos mayores de edad que quedaron alojados en la comisaría.

No obstante, tras la intervención de la seguridad, reportaron que un grupo de vecinos tomó cartas en el asunto e incendió la casa del supuesto autor.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry