Esteban Andrada relativizó la diferencia entre jugar con cuatro o tres en el fondo en la revancha de River. “Uno ya está en desventaja, no hay que llegar con dudas”, dijo el arquero.

Esteban Andrada es sin dudas un indiscutido en el arco de Boca, con una temporada en la que llegó a acumular un invicto de 863 minutos en el torneo local y de 1128' totales. El arquero fue parte de la cena solidaria de Boca, de este jueves, y por supuesto se refirió a la revancha frente a River, por la semi de la Copa Libertadores, en la que la serie está 2 a 0 arriba para el Millo.

"Estamos ajustando un par de detalles para el 22. Tenemos herramientas. Va a ser duro, obviamente", contó. Y cuando le preguntaron sobre la diferencia de jugar con tres o con cuatro en el fondo, relativizó la importancia.

"Cualquier línea va a funcionar si el equipo está convencido. Con el correr del partido el rival juega y ahí tenés que acomodar. Pero va a salir. Y si no, donde uno duda es complicado. Uno ya está en desventaja, no hay que llegar con dudas", dijo.

Y sobre sus buenos registros de eficacia, dijo: "Es gracias a mis compañeros. Esto es conjunto, nadie logra nada solo. Cada partido con el arco cero yo felicitaba a mis compañeros. Ellos fueron parte de esto. Ojalá pueda arrancar de vuelta. El convencimiento lo voy a lograr", contó en TyC Sports.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry