Brutal femicidio: fue a bailar con amigas y al volver su ex la mató a puñaladas

208

Brutal femicidio: fue a bailar con amigas y al volver su ex la mató a puñaladas
El brutal femicidio ocurrió en Santiago del Estero. Tras el hecho, el agresor intentó escapar pero fue detenido.

Un brutal femicidio ocurrió en Santiago del Estero. Olga Carrizo fue asesinada a puñaladas por su expareja luego de ir a bailar con amigas.

El trágico episodio ocurrió este martes cuando el femicida le mandó un mensaje para concretar un encuentro y poder hablar. Sin embargo, cuando fue a su encuentro, el agresor terminó con su vida.

Ella decidió recibirlo y él la terminó asesinado. La mató furioso, a puñaladas, porque había salido a bailar. El atacante fue detenido. El hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de Clodomira. El acusado habría irrumpido en varias oportunidades en la casa de la hermana de la víctima, donde esta residía, para realizarle planteos a la joven por “celos desmedidos”.

La hipótesis más firme es que el trágico desenlace se produjo en ese contexto, en una discusión por recriminaciones de Ibáñez. Fuentes judiciales deslizaron que el acusado le habría reclamado a la joven que había salido a divertirse con amigas el fin de semana, y que tendría una nueva pareja.

Al parecer, lejos de aceptar la ruptura, Ibáñez intentaba retomar el vínculo. Pero la víctima no quería. Olga Carrizo se convirtió en la octava víctima de femicidio en Santiago del Estero en lo que va del año.

Luego de los hechos, su hermana Noemí dialogó con Nuevo Diario y relató el calvario que vivía su hermana.

“Ella pensaba que él podía llegar a matarla delante de sus hijas y tenía miedo. Radicó la denuncia y en Fiscalía de La Banda le dictaron una perimetral. Pero igual la amenazaba y buscaba siempre”, reveló la mujer.

Y continuó: “Nadie se imagina el dolor que sentimos, por saber que estuvo tirada a metros de la casa. Que estaba ahí, tirada con las cuchilladas y con sangre. Saber que estuvo agonizando y que, lamentablemente, nadie escuchó nada. Nadie la pudo ayudar”.

Luego de asesinar a su expareja, Ibáñez trató de escapar pero fue detenido poco después. Entre otras medidas, la fiscal a cargo del caso ordenó un informe socioambiental en los alrededores al domicilio en el que vivían la víctima y el victimario, y anticipó que citará a declarar a la hermana de la mujer asesinada y a los vecinos de la escena del crimen.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry