El pasado 12 de julio, el arquitecto Alabe anunciaba, mediante una conferencia de prensa, su candidatura como Intendente de Resistencia por el partido Ciudadanos a Gobernar.

Sin embargo, el amor duró apenas un mes, ayer el propio Alabe anunciaba su alejamiento por “diferencias irreconciliables”. A partir de esta decisión, muchas hipótesis comenzaron a circular. La más fuerte, una alianza con el actual intendente y candidato a gobernador por  el “Frente Chaqueño”, Jorge Capitanich.

El referente de Ciudad Limpia, en contacto con Radio Natagalá, explicó los motivos de su alejamiento de Ciudadanos a Gobernar “no coincidimos en ciertos aspectos como tendría que ser operativamente. Yo soy de hacer, no de decir, ni de arreglar, ni de tranzar, ni de negociar” sentenció.

Sobre el hecho que habría desencadenado la diferencia, contó  “me senté a hablar con Capitanich de trabajo, de que  podemos hacer en conjunto para solucionar los problemas que tiene Resistencia y del lado del partido (Ciudadanos a Gobernar) hubo otra apreciación, otra visión, de hablar de otros temas, de hablar de listas, de postulaciones de candidatos y yo no estoy para esas cosas”.

Alabe confirmo que su candidatura como Intendente sigue en pie “yo quisiera postularme. Esperare, veré, estudiare mejor, charlare más, me dejare llevar menos por los entusiasmos” dijo en tono de autocrítica.

Si bien se sabe que varios espacios políticos lo estuvieron tentando para sumarlo a sus filas, Alabe aclaró “si alguien me necesita  y cree que me pude brindar ese espacio de trabajo, de propuesta, de soluciones de problemas y cree la gente que puedo hacer un aporte importante para solucionar los problemas básico y profundos que tiene Resistencia, allí estaré. Pero para trabajar, no para negociar”.

En su afán de ser Intendente, no descarto las versiones que indican un acuerdo con Capitanich “desde ayer me están llamando de todos lados, eso demuestra que tal vez sea una buena posibilidad para representar a Resistencia, pero voy a analizarlo. Que el entusiasmo otra vez no me lleve a cometer un nuevo error” concluyó Alabe.

FUENTE: DNICHACO.COM

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry