
Gabriel Omar Cicuta, de 21 años, estaba desaparecido desde el 17 de julio, cuando fue visto por última vez en la zona del puente General Belgrano. Su madre reconoció formalmente el cuerpo hallado días atrás en las costas de Empedrado.
La Policía del Chaco confirmó este domingo que el cuerpo hallado días atrás en la localidad correntina de Empedrado corresponde a Gabriel Omar Cicuta, el joven de 21 años oriundo de Barranqueras que permanecía desaparecido desde el pasado 17 de julio.
Durante la mañana, su madre, Lorena Ford, fue trasladada hasta Corrientes para realizar el reconocimiento formal del cuerpo.
El procedimiento comenzó alrededor de las 10, cuando efectivos de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco acompañaron a la mujer desde su domicilio hasta la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes. Posteriormente, se dirigieron al Instituto Médico Forense del Poder Judicial de esa provincia.
En la sede forense, el médico de guardia exhibió los restos encontrados en la zona ribereña de Empedrado. Según se informó, presentaban un avanzado estado de descomposición debido al tiempo que habrían permanecido en el agua.
Tras observar el cuerpo, Ford reconoció la vestimenta y los rasgos como correspondientes a los de su hijo.
Mientras tanto, las autoridades judiciales de Corrientes avanzan con la confección del acta de defunción. Una vez finalizados los trámites legales, el cuerpo será entregado a sus familiares.
