Desmantelaron un búnker en el barrio San Antonio

10

La División Microtrafico devastó un domicilio. Secuestraron Drogas, Dinero y celulares.

Ayer, se llevó a cabo un allanamiento en la zona Sur, con resultado positivo. Incautaron 248 de Cannabis Sativa, dinero y dos celulares. A causa de esto, hay un hombre detenido.

Este Operativo de Allanamiento, se realizó cerca de las 19:00, con el fin de combatir la consumo y comercialización de estuperfaciente, es asi que ,el personal del Departamento de Drogas Peligrosas se desplazaron por inmediaciones del pasaje Fortín Paris.

Allí, llegaron al domicilio el cual fue invetigado por presunta venta de sustancias ilicitas, se entrevistaron con un ciudadano de 33 años, quien se encontraba con su grupo familiar. Por tal motivo, el propietario autorizo a registrar su inmueble. Es es así, que el dueño hizo la entrega voluntaria de los estupefacientes y dinero en efectivo.

Se trataba de varias bochitas de polietileno, por ello el personal Antinarcótico realizó la prueba de campo y arrojo positivo en Marihuana con un peso total de 248 gramos, como así también, secuestraron $20.580 y 5,536 kilogramos de monedas, cuatro cajas de papelillos y dos celulares marca Samsung.

Seguidamente, todos esto elementos fueron secuestrados y luego dieron conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 quien continuo con la causa y dispuso la aprehensión del ciudadano de 33 por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry