El hombre era buscado por estar sindicado como presunto participe del homicidio ocurrido en Sáenz Peña. Se encontraba en las playas de Corrientes.

Hoy en horas de la mañana los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas en un arduo trabajo de varios días y con colaboración de la policía de Corrientes, lograron detener a una persona de  59 años,  que habría participado en el hecho ocurrido el martes  en la ciudad de Sáenz Peña,  donde  perdió la vida un hombre de 64 años.

Sucedió a las 11, cuando los Agentes de la División Homicidios y Capturas de esta provincia en conjunto con la Comisaria Paso de la Patria y  Departamento Investigaciones de Corrientes, llegaron hasta  la ciudad de Paso de Patria, donde según sus investigaciones  e informantes, se encontraba uno de los partícipes del ilícito.

Por ello, tras tareas investigativas en el pueblo, los funcionarios  llegaron al sector de playas donde observaron al sujeto que estaban buscando.

Seguidamente los policías se identificaron y  le dieron la voz de alto, logrando la aprehensión de este hombre de 59 años, oriundo de Sáenz Peña.

Por último el detenido fue trasladado hasta Medicina Legal de la provincia vecina,  donde luego de terminar las actuaciones será trasladado hasta Resistencia, donde quedara a disposición del Equipo Fiscal N° 3.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry