
Luego de que viajara a la localidad de Villa Ana, en el departamento de General Obligado, provincia de Santa Fe, para trabajar en una cosecha, un hombre denunció haber sido abusado sexualmente por cinco de sus compañeros.
Tras abrirse una investigación al respecto, se confirmó que el hecho había sido filmado por los acusados, quienes quedaron detenidos tras haber sido identificados.
El hecho ocurrió el 24 de enero cuando la víctima, que trabajaba como camionero, fue interceptada por el grupo. Así, a punta de cuchillo y amenazas, lo obligaron a descender del vehículo. No obstante, la denuncia se radicó varios días después del ataque, específicamente, el 27 de enero.
Según constó en el expediente, el hombre relató que se encontraba en la región por motivos laborales vinculados a la cosecha y que conocía a los agresores. Asimismo, pudo precisar que el ataque ocurrió en un camino rural, a 200 metros de la ruta provincial 32, dentro de la jurisdicción de Villa Ana.
Desde ese momento, la investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 4 del Ministerio Público Fiscal de Santa Fe, que logró recuperar registros audiovisuales del delito. De acuerdo con la información publicada por La Capital, estos fueron generados mientras la víctima era violentada y ya fueron agregados como prueba al expediente.
Fuente: Infobae
