Los rodados tenían pedidos de secuestro por supuesto hurto y robo. Intervino el 911, la 3era capital y personal de la Comisaría de Quitilipi, donde secuestraron bienes de dudosa procedencia.

Efectivos policiales de Resistencia y de la localidad de Quitilipi dieron con dos motocicletas buscadas por la justicia y otros bienes presumiblemente, ajenos. Secuestraron una Yamaha Crypton, una Keller y otra Motomel.

Esta madrugada, a las 02:20, personal de la División Patrulla Preventiva demoró a un joven en un control vehicular realizado en la avenida Sarmiento.

Cuando consultaron los datos de las numeraciones de la Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos, con la Sala de Emergencias 911, descubrieron que tenía un pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría 6ta, por “Supuesto Hurto”.

El joven junto al rodado fue llevado a la unidad actuante, donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

ANDABA EN UNA MOTO ROBADA HACE SEIS AÑOS

Una hora antes, agentes de la unidad 3era capital incautaron otra motocicleta marca Keller de 110 cilindradas, en otro control vehicular.

El procedimiento se realizó a las 01:25, sobre avenida Hernandarias y calle Gardel, donde demoraron a un joven a bordo de una motocicleta.

Le solicitaron las documentaciones del rodado mientras controlaban la numeración de motor y chasis.

La verificación del rodado arrojó como resultado un pedido de secuestro a solicitud de la Guardia Hospital Perrando, por “Supuesto Hurto”, del año 2013.

Demoraron al conductor y al acompañante, quienes fueron llevados a la unidad. Se tramitaron actuaciones judiciales de rigor.

QUITILIPI: TENÍA BIENES DE DUDOSA PROCEDENCIA

Anoche, personal del Grupo Motorizado de Quitilipi en circunstancias de circular por acceso Almirante Brown y Chacabuco, observaron a dos jóvenes  a bordo de una motocicleta de 110cc quienes transportaban objetos.

Estos sujetos vieron a la policía e intentaron huir pero fueron interceptados en calles Ayacucho y Güemes.

Cuando le consultaron sobre la propiedad de los elementos no supieron acreditarlos. Tenían 17 y 22 años.

Como parte del operativo se procedió al secuestro de  una Keller, 110, notebook Marca Lenovo y un equipo de música Marca SONY, con dos cajas parlantes misma marca.

Los sujetos fueron trasladados a la unidad juntos a los bienes secuestrados. Investigan la procedencia de la moto y los demás bienes incautados.

La fiscalía de turno ordenó que inicien actuaciones judiciales pertinentes al caso.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry