Destacó el trabajo realizado en estos años en conjunto con organizaciones de la sociedad civil.
El gobernador Domingo Peppo encabezó la apertura del II Encuentro Provincial de Organizaciones ante el Consumo Problemático, espacio de encuentro del Estado con agrupaciones civiles que trabajan la temática a través de las cuales se llevó adelante un abordaje articulado en estos cuatro años de gestión.

En su discurso, el mandatario hizo hincapié en la participación de la sociedad para dar respuesta a un flagelo que afecta de manera transversal.

“La participación comunitaria, a través de las organizaciones, son las raíces del gran árbol que tenemos que hacer crecer y que hace a la conciencia plena y compromiso para luchar contra este flagelo terrible”, expresó Peppo, al tiempo que destacó las medidas llevadas adelante por el Gobierno Provincial a través de la nidad de Enlace de Consumos Problemáticos, que funciona en la órbita del Ministerio de Gobierno.

En su alocución, el gobernador marcó la importancia de trabajar en distintos ejes para combatir la problemática, haciendo hincapié en la prevención. “Debemos generar condiciones de sensibilización comunitaria para que llegue a lo profundo de la familia”, consideró.

Fuente: Datachaco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry