De Rossi no se quedó con la casaca de su debut en la Bombonera: se la envió a Lucas Villaba, lateral de Aldosivi que se la había pedido al final del partido.

Daniele de Rossi había confesado su pasión por Boca mientras jugaba en la Roma. También su ilusión por jugar en la Bombonera. Por supuesto, el partido del domingo ante Aldosivi (2-0), el primero en el Xeneize en la cancha con la que se ilusionó por muchos años, fue muy especial. Sin embargo, no se guardó los recuerdos, le regaló el pantalón a una niña y la camiseta fue para ¡Lucas Villalba! Sí, el lateral de Aldosivi, a quien el Romano no conocía.

Esto se supo por un posteo en Facebook del jugador del Tiburón, en el que valoró el gesto del volante italiano. Aunque Lucas, en diálogo con Olé, explicó que la difusión la hizo básicamente para sus amigos porque quería mostrar su admiración por De Rossi sin quedar como un franelero.

Así se lo explicó a Olé: “Justo en la última jugada, mi remate fue al arco. Entonces, él sonrió y me dijo “bien, ¿viste?”. Entonces le pregunté si podíamos cambiar la camiseta. Me dijo que sí, y yo a eso le doy un valor importante. Ya me pasó que otros me cambiaran, figuras como Ponzio y Lisandro López.

Pero otros me la negaron. Hay un pibe de una señal de deportes que fue el primero en entrevistarme, cuando yo estaba en Reserva, y lo tengo en mis contactos. Me mandó saludos por mi cumpleaños y al ver ese posteo lo difundió. Pero yo no quería que saliera en todos lados”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry