La conductora y actriz de 47 años se dio a la fuga tras el incidente, pero fue interceptada. Ernestina Pais chocó un auto que estaba estacionado y se negó a hacer el test de alcoholemia.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30 AM en Vicente López. "Desde el centro monitoreo del Municipio se visualizó por cámara una Chevrolet Tracker (N. de la R.: auto que conducía la actriz) colisionar contra un Volkswagen Gol estacionado en Avenida Libertador y Espora", explicó a TN Show el comisario mayor de la Policía Distrital, José María Palomeque.

Tras el accidente, la conductora y actriz de 47 años decidió abandonar su auto y retirarse a pie, dándose a la fuga. Sin embargo, explicó Palomeque, móviles de patrulla municipales lograron interceptarla a un par de cuadras (en San Lorenzo y Espora). En ese momento, ella se identificó como Ernestina Pais, pero se negó a realizar el test de alcoholemia, detalló el periodista Ángel de Brito.

En diálogo con Los ángeles de la mañana la dueña del vehículo colisionado expresó: "El auto estaba estacionado más atrás y lo encontré todo chocado y roto". Por el momento,  Pais no brindó declaraciones al respecto.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry