Anoche  efectivos de la División Bomberos de Resistencia intervinieron en el incendio de un automóvil, en avenida 9 de Julio y calle Ingeniero Schur.

Alrededor de las 22:50, Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en la zona, donde un automóvil estaba envuelto en llamas.

Partió al lugar señalado una dotación de incendios, que constató el emplazamiento de un automóvil Fiat Palio, gris, en el cual se producía un incendio declarado.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combusto mediante el arrojo de agua a presión. Posteriormente, se realizó la inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar provocó la destrucción total del automóvil (accesorios plásticos, cableado, cristales, butacas, torpedo, desprendimiento de pintura).

Se encontraba presente el propietario del automóvil, quien manifestó que se detuvo en el semáforo y vio salir humo del capot. El mismo no pudo extinguir el proceso ígneo con el matafuegos reglamentario, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry