No pudieron atraparlo los agentes de la Novena. La moto, tras investigar su numeración de motor y cuadro, se supo que la habían robado en el mes de julio.

Continúan los secuestros de motos en jurisdicción de la Novena, esta vez sucedió en el barrio La Liguria. Un joven abandono una Motomel Blitz,  evitando su detención.

Esta tarde, una patrulla de la Comisaria ubicada en el Golf Club, circulaba realizando patrullajes preventivos por la zona del barrio La Liguria, cuando al llegar a la intersección de avenida 9 de julio y calle Quebracho, son sobre pasados a alta velocidad por una moto gris, que era guiada por un joven, poniendo en riesgo su vida.

Por ello, lo siguieron por unas cuadras y al acercarse, esta persona salta de la moto y sale corriendo, perdiéndose de vista.

Se consultó con la sala de emergencia 911, desde donde informaron que su base de datos con los números de motor y chasis constataron un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Tercera Barranqueras por supuesto hurto, de fecha 18/07/19. Se labro acta de secuestro en el lugar.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry